3B MAXXI MATT

3B MAXXI MATT

Lámina libre de PVC, con tratamiento de superficie de pintura anti-amarilleo transparente con alto grado de opacidad (menos de 5 lustre). El producto se presta para las superficies verticales en la zona de cocina, baño, dormitorio, y el diseño de interiores, sino también para las horizontales como tableros de mesa, gracias a la alta resistencia a la abrasión, según pruebas realizadas por la prueba Martindale (ISO 12947-1 certificación clase 5). El producto tiene una alta resistencia a agentes químicos (clase 1B DIN 68861). La aplicación del producto se lleva a cabo en paneles FSC y tableros de partículas P2 CARB, certificados FSC.
El tratamiento especial de la superficie hace que el color sea inalterable y constante a lo largo del tiempo y resistente a la luz (certificado por TUV Rheintand DIN EN 15187). La suavidad al tacto, el efecto aterciopelado de la superficie, el tratamiento anti-huella digital, hace que las superficies MAXXIMATT® sean especialmente adecuadas para la producción de componentes para la cocina, el baño, el dormitorio o la sala de estar. La solidez y la reproducibilidad del color con el tiempo, garantizada por la certificación TUV Rheintand la norma DIN EN 15187, el producto hacen que sea extremadamente duradera, tanto para las implementaciones posteriores que para la alta resistencia a la luz.

Características

EXTREMADAMENTE OPAQUE Y CON SUAVE TOQUE EFECTO

La superficie tiene características de alta suavidad en su textura y un efecto mate impecable.

ALCANZAR EL CUMPLIMIENTO Y LA AUSENCIA DE PVC

Los materiales de recubrimiento son libres de PVC y REACH certificados para proteger mejor la salud humana y el medio ambiente de los riesgos que plantean los productos químicos.

ALTA RESISTENCIA AL RAYADO

La superficie se prueba con la máquina especial Martindale, que realiza 160 ciclos de abrasión en la superficie del material con una almohadilla abrasiva.

RESISTENCIA AL ATAQUE DE AGENTES QUÍMICOS

La superficie se prueba según los requisitos más exigentes y alcanza la resistencia máxima requerida por la industria del mueble.

TRAZABILIDAD DEL PRODUCTO

La parte posterior de melamina de cada panel está marcada en diferentes lugares con un código específico para permitir la trazabilidad posterior a la venta.

ESTABILIDAD CROMÁTICA

El color tiene una garantía de 10 años según las certificaciones de TUV. El tratamiento especial de la superficie con pinturas anti-amarillentas hace que el producto sea resistente a la exposición a los rayos UV

SIN FTALATOS

Los materiales de recubrimiento no contienen FATALATES y, por lo tanto, son más saludables y seguros.

FSC MDF

Los paneles MDF han obtenido la certificación FSC (Forest Stewardship Council) que garantiza su producción en conformidad con procesos rigurosos orientados a la sostenibilidad en el cultivo y la promoción del recrecimiento.

Colores y Acabados

Visítanos

Calle 161# 16 38              Bogotá, Colombia

Contáctanos

+57 3125243109 – 031 6946058 ventas@gloss.com.co