3B MAXXI GLOSS

3B MAXXI GLOSS

Lámina de PVC libre, con tratamiento de superficie de pintura transparente anti-amarilleo con un alto grado de brillo (más de 92 brillo). El producto es adecuado para superficies verticales en los sectores de cocina, baño, dormitorio e interiorismo, pero también para superficies horizontales, como table tops, gracias a la alta resistencia a la abrasión probada por las pruebas Martindale (certificación ISO 12947-1 clase 5).

El producto tiene una alta resistencia a agentes químicos (clase 1B DIN 68861). La aplicación del producto se lleva a cabo en paneles FSC y tableros de partículas P2 CARB, certificados FSC. El tratamiento especial de la superficie hace que el color sea inalterable y constante a lo largo del tiempo y resistente a la luz (certificado por TUV Rheintand DIN EN 15187).

Características

EXTREMADAMENTE BRILLANTE Y CON EFECTO ESPEJO

La superficie tiene características de alto brillo, con un efecto de reflejo único.

NO TIENEN UN EFECTO DE PIEL DE NARANJA

La superficie tiene acabados muy finos, los cuales no la muestran con irregularidades o grumos, similares ala cáscara de una naranja.

ALTA RESISTENCIA AL RAYADO

La superficie se prueba con la máquina especial Martindale, que realiza 160 ciclos de abrasión en la superficie del material con una almohadilla abrasiva.

RESISTENCIA AL ATAQUE DE AGENTES QUÍMICOS

La superficie se prueba según los requisitos más exigentes y alcanza la resistencia máxima requerida por la industria del mueble.

TRAZABILIDAD DEL PRODUCTO

La parte posterior de melamina de cada panel está marcada en diferentes lugares con un código específico para permitir la trazabilidad posterior a la venta.

ESTABILIDAD CROMÁTICA

El color tiene una garantía de 10 años según las certificaciones de TUV. El tratamiento especial de la superficie con pinturas anti-amarillentas hace que el producto sea resistente a la exposición a los rayos UV

SIN FTALATOS

Los materiales de recubrimiento no contienen FATALATES y, por lo tanto, son más saludables y seguros.

FSC MDF

Los paneles MDF han obtenido la certificación FSC (Forest Stewardship Council) que garantiza su producción en conformidad con procesos rigurosos orientados a la sostenibilidad en el cultivo y la promoción del recrecimiento.

Colores y Acabados

Visítanos

Calle 161# 16 38              Bogotá, Colombia

Contáctanos

+57 3125243109 – 031 6946058 ventas@gloss.com.co